Enseñando ciencia con ciencia. Fundación Lilly y FECYT.
Material type: TextPublication details: Madrid : Pinguin Random House, 2020.Description: 167 pSubject(s): Online resources: Summary: Enseñando ciencia con ciencia, en la primera de sus posibles acepciones quiere hacer hincapié en la necesidad de conectar la práctica docente de enseñanza de las ciencias con la abundante investigación científica existente en el ámbito. Este cuerpo de investigación interdisciplinario, que aglutina resultados de la neurociencia, la psicología del aprendizaje, la pedagogía y, sobre todo, la didáctica de las ciencias, nos aporta pruebas científicas y consensos sobre lo que hoy día sabemos que funciona y no funciona en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro electrónico | Biblioteca Pedagogía Colección Digital | Bibliografía Básica | Recurso electrónico (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Sitio visitado https://www.fecyt.es/es/system/files/publications/attachments/2020/11/ensenando-ciencia-con-ciencia-web.pdf el 7 de enero de 2021.
Enseñando ciencia con
ciencia, en la primera de sus posibles acepciones quiere
hacer hincapié en la necesidad de conectar la práctica
docente de enseñanza de las ciencias con la abundante
investigación científica existente en el ámbito. Este
cuerpo de investigación interdisciplinario, que aglutina
resultados de la neurociencia, la psicología del
aprendizaje, la pedagogía y, sobre todo, la didáctica de
las ciencias, nos aporta pruebas científicas y consensos
sobre lo que hoy día sabemos que funciona y no
funciona en la enseñanza y aprendizaje de las ciencias.
There are no comments on this title.