Educación comunitaria y tradicional para jóvenes y adultos en Chile Fernanda Lange Mora, Camila Leiva Herrera, Diego Manríquez Belmar; Sofía Druker, profesora guía.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPDIF 102 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En el presente informe se da cuenta de una investigación respecto a la educación para jóvenes y adultos en Chile en dos contextos educativos, uno comunitario y uno tradicional, focalizada en identificar elementos claves a partir de las perspectivas de estudiantes y profesores respecto a sus experiencias en los diferentes espacios educativos para la posible construcción de una metodología específica para trabajar pedagógicamente con los jóvenes y adultos.
There are no comments on this title.