Transmisión de actitudes sexistas en materiales curriculares usados por profesores de historia y geografía : estudio de caso de dos docentes Roberto Cofré Pinto ; Nataly Pérez Cisternas, profesora guía.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TMED 146 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención en Currículum.
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tiene por objetivo analizar las percepciones que poseen los profesores de historia y geografía sobre sus prácticas docentes y sobre la problemática del sexismo en relación a los contenidos de los materiales curriculares que elaboran para el proceso pedagógico.
There are no comments on this title.