SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Análisis del discurso de docentes de educación básica sobre las estrategias metodológicas que utilizan para desarrollar el proceso de lecto escritura en los niños y niñas de primer año básico : estudio de caso a realizar a tres profesoras/es de educación básica de la Región Metropolitana en el contexto de emergencia sanitaria COVID-19 Gabriela Miranda, Claudia Muñoz, Isabel Santander ; Iván Pérez, profesor guía.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 165 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: El gobierno chileno ha impulsado algunas reformas de urgencia debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por lo que se ha planteado la Fundamentación Priorización Curricular COVID -19, que consiste en atender expectativas planteadas por el currículum nacional, para que los y las estudiantes puedan acceder al año escolar vigente considerando las problemáticas que han de surgir.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital TPBA 244 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPARV 42 La educación parvularia y el silencio frente al desarrollo emocional TPARV 43 Resultados de una evaluación sistémica del Programa Centro Educativo Cultural de Infancia Antuküyen, localizado en la comuna mapuche Trepeiñ Pu Lamngen TPARV 44 Estrategias de iniciación a la lectura implementadas en el primer nivel de transición en dos colegios particulares pagados, de la comuna de La Reina TPBA 244 Análisis del discurso de docentes de educación básica sobre las estrategias metodológicas que utilizan para desarrollar el proceso de lecto escritura en los niños y niñas de primer año básico : estudio de caso a realizar a tres profesoras/es de educación básica de la Región Metropolitana en el contexto de emergencia sanitaria COVID-19 TPBA 245 La inclusión y la diversidad en el aula, conceptos en constante movimiento: estudio de caso de estudiantes de una escuela básica de la comuna de La Florida y como lo interpreta su profesora TPBA 246 Discurso pedagógico de docentes en educación básica sobre los Derechos Humanos de niños y niñas inmigrantes en tres escuelas públicas chilenas de la Región Metropolitana TPBA 247 Lo que siento cuando me evalúan, es lo que siento al aprender : estudio de caso en dos experiencias educativas no formales en la Región Metropolitana

Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF)

El gobierno chileno ha impulsado algunas reformas de urgencia debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por lo que se ha planteado la Fundamentación Priorización Curricular COVID -19, que consiste en atender expectativas planteadas por el currículum nacional, para que los y las estudiantes puedan acceder al año escolar vigente considerando las problemáticas que han de surgir.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano