Análisis del discurso de docentes de educación básica sobre las estrategias metodológicas que utilizan para desarrollar el proceso de lecto escritura en los niños y niñas de primer año básico : estudio de caso a realizar a tres profesoras/es de educación básica de la Región Metropolitana en el contexto de emergencia sanitaria COVID-19 Gabriela Miranda, Claudia Muñoz, Isabel Santander ; Iván Pérez, profesor guía.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TPBA 244 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar el Título de Profesor/a de Enseñanza Básica y al Grado de Licenciado en Educación.
Tesis (Profesor en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF)
El gobierno chileno ha impulsado algunas reformas de urgencia debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por lo que se ha planteado la Fundamentación Priorización Curricular COVID -19, que consiste en atender expectativas planteadas por el currículum nacional, para que los y las estudiantes puedan acceder al año escolar vigente considerando las problemáticas que han de surgir.
There are no comments on this title.