El impacto de la respiración en la formación inicial de intérpretes de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano Brian Montenegro Cortes ; profesor guía Guillermo Becar Ayala.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TDAN 199 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Documento en PDF |
--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El cuerpo en la danza, al comprenderlo a través del movimiento corporal, la sonoridad y estímulos externos e internos, se puede entender como aquel instrumento que da vida a la interpretación por parte del bailarín en un acto determinado, siendo una forma de expresión y acciones como saltar y girar entre otros. Así mismo el cuerpo está ligado netamente con la mente, con ese mundo interno que cada persona posee y que refleja al exterior, por acciones y actos que el cuerpo ejecuta mediante la danza.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.