El impacto de la respiración en la formación inicial de intérpretes de danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano Brian Montenegro Cortes ; profesor guía Guillermo Becar Ayala.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Danza, 2021.Description: 129 páginasSubject(s): Dissertation note: --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: El cuerpo en la danza, al comprenderlo a través del movimiento corporal, la sonoridad y estímulos externos e internos, se puede entender como aquel instrumento que da vida a la interpretación por parte del bailarín en un acto determinado, siendo una forma de expresión y acciones como saltar y girar entre otros. Así mismo el cuerpo está ligado netamente con la mente, con ese mundo interno que cada persona posee y que refleja al exterior, por acciones y actos que el cuerpo ejecuta mediante la danza.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TDAN 199 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El cuerpo en la danza, al comprenderlo a través del movimiento corporal, la sonoridad y estímulos externos e internos, se puede entender como aquel instrumento que da vida a la interpretación por parte del bailarín en un acto determinado, siendo una forma de expresión y acciones como saltar y girar entre otros. Así mismo el cuerpo está ligado netamente con la mente, con ese mundo interno que cada persona posee y que refleja al exterior, por acciones y actos que el cuerpo ejecuta mediante la danza.
There are no comments on this title.