SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Una aproximación a la pedagogía feminista y sus prácticas en la educación rururbana Paloma Barra Mallea, Belén Núñez Farias ; profesora guía Paulina Herrera Ponce.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 58 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Artículo (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: A partir de la experiencia de cinco docentes de una escuela rururbana de la Provincia de Talagante, Región Metropolitana, indagaremos en las prácticas educativas que se aproximen a una futura pedagogía feminista. Abordando conceptos como educación sexual, educación ambiental y percepción de una educación feminista, es que entraremos en el análisis a profundidad de sus perspectivas pedagógicas, junto a los facilitadores y limitantes existentes dentro de su cultura organizacional. Por lo que el presente artículo se centra en el análisis y resultados de dichas significancias, así como también en la directa relación que se establece con modelos de feminismos comunitarios y el concepto de territorialidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPSICO 874 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Artículo para Optar al Grado de Psicólogo/a.

Artículo (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

A partir de la experiencia de cinco docentes de una escuela rururbana de la Provincia de Talagante, Región Metropolitana, indagaremos en las prácticas educativas que se aproximen a una futura pedagogía feminista. Abordando conceptos como educación sexual, educación ambiental y percepción de una educación feminista, es que entraremos en el análisis a profundidad de sus perspectivas pedagógicas, junto a los facilitadores y limitantes existentes dentro de su cultura organizacional. Por lo que el presente artículo se centra en el análisis y resultados de dichas significancias, así como también en la directa relación que se establece con modelos de feminismos comunitarios y el concepto de territorialidad.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano