Una aproximación a la pedagogía feminista y sus prácticas en la educación rururbana Paloma Barra Mallea, Belén Núñez Farias ; profesora guía Paulina Herrera Ponce.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPSICO 874 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Artículo para Optar al Grado de Psicólogo/a.
Artículo (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
A partir de la experiencia de cinco docentes de una escuela rururbana de la Provincia de Talagante, Región Metropolitana, indagaremos en las prácticas educativas que se aproximen a una futura pedagogía feminista. Abordando conceptos como educación sexual, educación ambiental y percepción de una educación feminista, es que entraremos en el análisis a profundidad de sus perspectivas pedagógicas, junto a los facilitadores y limitantes existentes dentro de su cultura organizacional. Por lo que el presente artículo se centra en el análisis y resultados de dichas significancias, así como también en la directa relación que se establece con modelos de feminismos comunitarios y el concepto de territorialidad.
There are no comments on this title.