SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Necesidades educativas especiales : abordaje y visión de las necesidades educativas especiales en el aula por parte del profesor de educación general básica en el primer ciclo de un colegio de la comuna de Renca sin programa de integración integrantes Luna Alejandra Martínez Bernales ; profesora guía Miriam Ferrado.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Escuela de Danza, 2020.Description: 117 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Profesor/a en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: Esta investigación se realiza a partir de comprender cuales son las concepciones de un grupo de docentes de primer ciclo de un colegio particular subvencionado de la comuna de Renca que no cuenta con PIE, acerca de las temáticas de inclusión, diversidad y el abordaje de sus prácticas pedagógicas en torno a las NEE considerando el fenómeno que se presenta en esta comunidad educativa, en relación al no contar con un equipo multidisciplinario que los apoye en sus labor docente y el abordaje de estas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEDIF 318 (Browse shelf(Opens below)) Available
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEDIF 315 Factores que influyen en la práctica de co-docencia que predominan en el aula común desde un marco inclusivo en un establecimiento educacional de la comuna de Lo Prado TPEDIF 316 Barreras para la inclusión en la comunidad educativa desde la mirada de los docentes de una escuela municipal de Melipilla TPEDIF 317 Intervención para potenciar el desarrollo socioafectivo en estudiantes con diagnóstico de discapacidad intelectual y del desarrollo TPEDIF 318 Necesidades educativas especiales : abordaje y visión de las necesidades educativas especiales en el aula por parte del profesor de educación general básica en el primer ciclo de un colegio de la comuna de Renca sin programa de integración integrantes TPEDIF 319 Significados de la experiencia de trabajo colaborativo con docentes de programa PIE expresado por docentes de 2do ciclo básico de aula regular de una escuela municipal del sector norte de la RM : un estudio de caso TPEDIF 321 Propuesta de un plan para potenciar las habilidades sociales desde un enfoque inclusivo en estudiantes de segundo ciclo de la comuna de Pedro Aguirre Cerda TPEDIF 322 Importancia de la conciencia fonológica y su incidencia en el aprendizaje niños y niñas de kínder del colegio general Carol Urzúa Ibáñez de la ciudad de Melipilla, Región Metropolitana

Tesis para Optar al Grado de Licenciada/o en Educación. Tesis para optar al Título de Profesor/a en Educación Diferencial Mención Trastornos del Lenguaje.

Tesis (Profesor/a en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta investigación se realiza a partir de comprender cuales son las concepciones de un grupo de docentes de primer ciclo de un colegio particular subvencionado de la comuna de Renca que no cuenta con PIE, acerca de las temáticas de inclusión, diversidad y el abordaje de sus prácticas pedagógicas en torno a las NEE considerando el fenómeno que se presenta en esta comunidad educativa, en relación al no contar con un equipo multidisciplinario que los apoye en sus labor docente y el abordaje de estas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano