Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones
Material type:
- 9788481646214
- 174.4 C758
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 174.4 CON (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1471660 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 174.4 CON (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1471692 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 174.4 CON (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 1471693 | ||
Libro | Biblioteca Serrano Colección General | Bibliografía Complementaria | 174.4 CON (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1471661 |
Construir confianza es una de las tareas a las que se ven enfrentadas las empresas en esta era que bien puede llamarse, más que postindustrial o postmoderna, la era de la información y las comunicaciones. En ella las empresas se encuentran con nuevos desafíos, que pueden convertirse en obstáculos o, por el contrario, en oportunidades de crecimiento. Tales desafíos podrían ordenarse en tres grandes rótulos, que requieren el ejercicio de tres grandes virtudes: la preocupación por la viabilidad de las empresas en la nueva era, que requiere el ejercicio de la prudencia, una prudencia que exige generar confianza; la posibilidad de edificar una ciudadanía cosmopolita con ayuda de las tecnologías de la información, que requiere ejercitar la justicia; y la necesidad de asumir la responsabilidad corporativa en el proceso de globalización, recurriendo a la ética de la empresa como factor de innovación humanizadora.
There are no comments on this title.