SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

Etica y empresa Josep M Lozano.

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Madrid : Trotta, 1999.Descripción: 317 páginasISBN:
  • 8481643475
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 21 174.4 L925
Resumen: Este estudio indaga la posibilidad de hacer ética sin sermones; es decir, de hacer propuestas éticas que sean viables organizativamente y que se puedan integrar en las prácticas empresariales. En otras palabras, pretende articular una perspectiva capaz de tener en cuenta, simultáneamente, la preocupación ética y el desarrollo de las empresas y organizaciones. En este sentido, el autor explora los planteamientos de la ética empresarial y los sitúa en el contexto de la transformación social y cultural provocada por la emergencia de la sociedad de la información. La base de este trabajo es un estudio detallado de las aportaciones de la Business Ethics, a partir del que se propone un marco de referencia que permite dar respuesta a la preocupación por desarrollar un enfoque de la ética empresarial adecuado a nuestra realidad económica y social. La versión original catalana de este libro fue premiada en 1998 con el premio Joan Sardà Dexeus al mejor libro de Economía de la Empresa convocado por la Revista Económica de Catalunya, del Colegio de Economistas de Catalunya.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 174.4 LOZ (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1471665
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 174.4 LOZ (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1471666
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 174.4 LOZ (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1471695
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 174.4 LOZ (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1471696

Este estudio indaga la posibilidad de hacer ética sin sermones; es decir, de hacer propuestas éticas que sean viables organizativamente y que se puedan integrar en las prácticas empresariales. En otras palabras, pretende articular una perspectiva capaz de tener en cuenta, simultáneamente, la preocupación ética y el desarrollo de las empresas y organizaciones. En este sentido, el autor explora los planteamientos de la ética empresarial y los sitúa en el contexto de la transformación social y cultural provocada por la emergencia de la sociedad de la información. La base de este trabajo es un estudio detallado de las aportaciones de la Business Ethics, a partir del que se propone un marco de referencia que permite dar respuesta a la preocupación por desarrollar un enfoque de la ética empresarial adecuado a nuestra realidad económica y social. La versión original catalana de este libro fue premiada en 1998 con el premio Joan Sardà Dexeus al mejor libro de Economía de la Empresa convocado por la Revista Económica de Catalunya, del Colegio de Economistas de Catalunya.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano