Etica y empresa Josep M Lozano.
Material type: TextPublication details: Madrid : Trotta, 1999.Description: 317 páginasISBN:- 8481643475
- 21 174.4 L925
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Complementaria | 174.4 LOZ (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1471666 | ||
Libro | Biblioteca Salud Colección General | Bibliografía Complementaria | 174.4 LOZ (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1471665 | ||
Libro | Biblioteca Salud Colección General | Bibliografía Complementaria | 174.4 LOZ (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1471695 | ||
Libro | Biblioteca Salud Colección General | Bibliografía Complementaria | 174.4 LOZ (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1471696 |
Browsing Biblioteca Salud shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
174.4 CON Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones | 174.4 CON Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones | 174.4 LOZ Etica y empresa | 174.4 LOZ Etica y empresa | 174.4 LOZ Etica y empresa | 184 PLA La república / | 185 ARIS Poética de Aristóteles : |
Este estudio indaga la posibilidad de hacer ética sin sermones; es decir, de hacer propuestas éticas que sean viables organizativamente y que se puedan integrar en las prácticas empresariales. En otras palabras, pretende articular una perspectiva capaz de tener en cuenta, simultáneamente, la preocupación ética y el desarrollo de las empresas y organizaciones. En este sentido, el autor explora los planteamientos de la ética empresarial y los sitúa en el contexto de la transformación social y cultural provocada por la emergencia de la sociedad de la información. La base de este trabajo es un estudio detallado de las aportaciones de la Business Ethics, a partir del que se propone un marco de referencia que permite dar respuesta a la preocupación por desarrollar un enfoque de la ética empresarial adecuado a nuestra realidad económica y social. La versión original catalana de este libro fue premiada en 1998 con el premio Joan Sardà Dexeus al mejor libro de Economía de la Empresa convocado por la Revista Económica de Catalunya, del Colegio de Economistas de Catalunya.
There are no comments on this title.