Percepción y competencias tics de los y la docentes de música acerca de la educación a distancia en contexto de pandemia Tomás Pino Chung; profesor guía Mario Carvajal Castillo.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEMU 40 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Música y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El presente trabajo tiene como finalidad dar a conocer por un lado cuales son las percepciones que tienen los docentes de música en relación a las TICs en contexto de pandemia, así como también cuáles son sus autopercepciones en cuanto a las competencias con las cuales ellos se están enfrentando a la educación a distancia producto de la crisis sanitaria que estamos viviendo como sociedad. Para poder constatar los objetivos planteados en dicha investigación se llevó a cabo un cuestionario online que se le aplico a los y las docentes de liceos a nivel nacional, los cuales además están llevando a cabo su labor en contexto de virtualidad. Los resultados del cuestionario, así como también el análisis dará pie a responder por un lado a las preguntas de investigación y por el otro a cada uno de los objetivos que se plantean a lo largo del trabajo.
There are no comments on this title.