La composición y producción de música para cine : la mirada de tres compositores nacionales Germán Maximiliano Velásquez Serri, Felipe Andrés Zúñiga Aravena ; profesora guía Patricia Diaz Inostroza.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPROMU 19 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Música y al título de Productor/a Musical.
Tesis (Producción Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La música cumple variadas funciones, tanto en el mundo como para cada uno de nosotros. Dentro de estos roles, existe uno en especial, que es el de acompañar y complementar la obra cinematográfica. A través del tiempo, esta función ha ido mutando y transformándose, pasando de un uso funcional estético/artístico, hasta un uso incluso comercial y publicitario. Esta relación simbiótica entre la música y lo visual ha permitido a directores crear universos enteros dentro de un film, en donde la música evoca aquello que está más allá del mundo de las palabras y lo visual.
There are no comments on this title.