SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sistema de gestión incorporada al modelo de trazabilidad interna ISO (9001:2008) y significación de la calidad educativa preescolar, en la Región de O´higgins, provincia de Cachapoal, Cardenal Caro y Colchagua: una propuesta de análisis mutivariado a partir de una mirada Junji y los marcos reguladores de aseguramiento de la calidad educativa del último lustro

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Universidad Academia de Humanismo Cristiano Santiago, Chile 2014.Description: 298 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014. Summary: Como un primer lineamientoinvestigativo, se conoce públicamente que los establecimientos Preescolares clásicos,y alternativos de dependencia estatal,poseen una autonomía privilegiada resguardada por las políticas de equidad de la primera infancia y garantizadas por el financiamiento gubernamental regular, los cuales operan según los marcos establecidos como mejora continua de regulación interna y acorde a mecanismos de aseguramiento de calidad de la gestión preescolar, pero se hace necesario examinar la relación entre el sistema de gestión educativo preescolar y el modelo de trazabilidad interna (ISO 9001:2008) en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, en sus provincias de Cachapoal, Cardenal Caro y Colchagua y su analogía con los marcos reguladores de aseguramiento de la calidad del servicio educativo Nacionales e Internacionales vigentes en el último lustro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TDOED 28 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TDOED 25 Educación para la paz y mediación de conflictos / TDOED 26 La evaluación docente y el SIMCE, el profesor en la encrucijada, estudio de caso comuna de Cabo de Hornos / TDOED 27 Dilema identitario en el primer ciclo de educación básica municipal : un obstáculo en la relación pedagógica que incide en la posibilidad de concluir trayectorias de aprendizaje escolar / TDOED 28 Sistema de gestión incorporada al modelo de trazabilidad interna ISO (9001:2008) y significación de la calidad educativa preescolar, en la Región de O´higgins, provincia de Cachapoal, Cardenal Caro y Colchagua: una propuesta de análisis mutivariado a partir de una mirada Junji y los marcos reguladores de aseguramiento de la calidad educativa del último lustro TDOED 30 Construcción de categorías anormalizantes de personas con dispacaidad : análisis del discurso en torno a la historia de la educación especial en Chile (1852 a 2010) / TDOED 31 Enseñanza de las ciencias mediante una pedagogía basada en la perspectiva de la dialéctica de los aprendizajes en alumnos de sectores vulnerables / TDOED 32 Discurso de los y las adolescentes escolares : la naturalización de la violencia presente en la vida cotidiana de una institución educativa /

Tesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.

Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Como un primer lineamientoinvestigativo, se conoce públicamente que los establecimientos Preescolares clásicos,y alternativos de dependencia estatal,poseen una autonomía privilegiada resguardada por las políticas de equidad de la primera infancia y garantizadas por el financiamiento gubernamental regular, los cuales operan según los marcos establecidos como mejora continua de regulación interna y acorde a mecanismos de aseguramiento de calidad de la gestión preescolar, pero se hace necesario examinar la relación entre el sistema de gestión educativo preescolar y el modelo de trazabilidad interna (ISO 9001:2008) en la Región del Libertador General Bernardo O'Higgins, en sus provincias de Cachapoal, Cardenal Caro y Colchagua y su analogía con los marcos reguladores de aseguramiento de la calidad del servicio educativo Nacionales e Internacionales vigentes en el último lustro.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano