Promoción de la inclusión integral de los estudiantes con diagnósticos de Trastorno del Espectro Autista en la comunidad educativa Elizabeth Díaz Alcarruz, Francisca Chaibún Fernández; profesor guía Patricio Alarcón Carvacho.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 347 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El siguiente plan de potenciación permite entregar información ligada a la promoción de la inclusión integral de los y las estudiantes con Trastorno del Espectro Autista TEA, en la comunidad educativa de la comuna de Calle Larga.
There are no comments on this title.