Potenciación de los niveles del lenguaje para una adecuada adquisición de la lecto escritura mediante el juego Dayan Guajardo Skeet, Karolina Pizarro Orellana; profesor guía J. Patricio Osorio Vargas.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile: Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 60 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: Este trabajo trata acerca la potenciación de los niveles del lenguaje a través del juego para niñas y niños de segundo básico, para obtener una mejor adquisición de la lectoescritura. Con esto se pretende establecer cuáles son esas nociones básicas previas para lograr el desarrollo de la lecto escritura, además de los factores de la madurez lectora y las etapas del desarrollo de esta, con las teorías de grandes autores, como Vygotsky, Fons, Carmen Sánchez, Miriam Nemirovsky, entre otros. Y los niveles del lenguaje para así tener conocimiento del sistema de la lengua y signos de alerta.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEDIF 349 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.
Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Este trabajo trata acerca la potenciación de los niveles del lenguaje a través del juego para niñas y niños de segundo básico, para obtener una mejor adquisición de la lectoescritura. Con esto se pretende establecer cuáles son esas nociones básicas previas para lograr el desarrollo de la lecto escritura, además de los factores de la madurez lectora y las etapas del desarrollo de esta, con las teorías de grandes autores, como Vygotsky, Fons, Carmen Sánchez, Miriam Nemirovsky, entre otros. Y los niveles del lenguaje para así tener conocimiento del sistema de la lengua y signos de alerta.
There are no comments on this title.