Memoria y postmemoria en la dramaturgia postdictatorial chilena : el taller y liceo de niñas de Nona Fernández
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Serrano Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TACTE 69 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Documento en PDF | 5946 |
Tesis para optar al grado académico de Licenciado en Educación y al título de Profesor en Teatro.
Tesis electrónica (PDF) . Solicita envío del documento a biblioteca@academia.cl.
El objetivo principal de este trabajo es Investigar qué rol ocupan la memoria y la postmemoria dentro de la dramaturgia chilena contemporánea post-dictadura. Lo cual me genera una serie de preguntas que serán el pilar central de mi investigación. Estas preguntas vienen tanto
de la relación de la autora con su obra, la relación de su dramaturgia con el contexto en el cual se encuentra, su relación con la memoria, además de cómo me resuena la dramaturgia de la autora en relación al panorama dramatúrgico contemporáneo. Los objetivos específicos de esta investigación son los siguientes:
No hay comentarios en este titulo.