SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Propuesta de plan de intervención a través dela conciencia corporal para la estimulación cognitiva y emociones en niños de 5 a 10 años Carolina Paz Silva Guevara ; profesor guía Dr. Patricio Alarcón Carvacho.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 208 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: Invito a conocer la importancia de la expresión verbal corporal y el juego, como herramientas necesarias para que el niño se escuche y descubra en sí mismo, en la construcción e integración de la corporalidad como herramientas de su aprendizaje. La presente tesis es una propuesta para ser incorporada en prácticas docentes desde una concepción pedagógica integral del individuo, promoviendo en el niño la exploración, inteligencia interpersonal, la expresión de sus lenguajes y corporalidad; siendo un aporte fundamental en la convivencia psicosocial.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEDIF 310 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Invito a conocer la importancia de la expresión verbal corporal y el juego, como herramientas necesarias para que el niño se escuche y descubra en sí mismo, en la construcción e integración de la corporalidad como herramientas de su aprendizaje. La presente tesis es una propuesta para ser incorporada en prácticas docentes desde una concepción pedagógica integral del individuo, promoviendo en el niño la exploración, inteligencia interpersonal, la expresión de sus lenguajes y corporalidad; siendo un aporte fundamental en la convivencia psicosocial.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano