Formación inicial docente y ciudadanía : estudio de caso estudiantes de la carrera de Pedagogía en Educación Básica mención Historia, Geografía y Ciencias Sociales de la Universidad Academia Humanismo Cristiano Daniela Alejandra Sepúlveda Torres ; profesora guía Marcela Betancourt.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 121 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: La presente investigación tiene como objetivo principal dar cuenta de los significados que portan las estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto a la ciudadanía, puesto en relación con sus recorridos biográficos y participación en distintos espacios de acción, confrontando dicho significado con las expectativas sobre su futura práctica docente para responder a la democracia en la escuelay a los desafíos de la educación en temas de justicia social, derechos humanos y transformación de la realidad. En el entendido de que, para comprender un proceso social, resulta fundamental conocer al individuo que participa en él y lo conforma.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TMED 154 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Didáctica e Innovación Pedagógica.
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
La presente investigación tiene como objetivo principal dar cuenta de los significados que portan las estudiantes de la Carrera de Pedagogía en Educación Básica, respecto a la ciudadanía, puesto en relación con sus recorridos biográficos y participación en distintos espacios de acción, confrontando dicho significado con las expectativas sobre su futura práctica docente para responder a la democracia en la escuelay a los desafíos de la educación en temas de justicia social, derechos humanos y transformación de la realidad. En el entendido de que, para comprender un proceso social, resulta fundamental conocer al individuo que participa en él y lo conforma.
There are no comments on this title.