SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Inclusión de estudiantes con discapacidad en la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano Nicole Astete Videla, Macarena Chacón Álvarez, Tania Gómez Palma ; profesora guía Sofia Druker.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 177 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: La presente investigación pretende indagar en los factores que facilitan y obstaculizan la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, específicamente en la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, a partir de la percepción de directivos, docentes, y estudiantes con y sin discapacidad. El enfoque utilizado es el cualitativo, ya que, posee una perspectiva comprensiva y holística para describirla visión de los actores mencionados dentro de la comunidad universitaria. Se realizaron cinco entrevistas y un grupo focal. Para interpretar la información se utilizó el análisis de contenido.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPDIF 100 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial y al grado de Licenciado en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación pretende indagar en los factores que facilitan y obstaculizan la inclusión de estudiantes en situación de discapacidad en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, específicamente en la carrera de Pedagogía en Educación Diferencial, a partir de la percepción de directivos, docentes, y estudiantes con y sin discapacidad. El enfoque utilizado es el cualitativo, ya que, posee una perspectiva comprensiva y holística para describirla visión de los actores mencionados dentro de la comunidad universitaria. Se realizaron cinco entrevistas y un grupo focal. Para interpretar la información se utilizó el análisis de contenido.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano