SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Implementación del Sistema Integral de Presentaciones (SIP) en la Tesorería Provincial de La Florida : período 2016-2018 Luis Barra ; profesora guía Hilda Carrera.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 141 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: Para el desarrollo de los antecedentes generales del presente estudio, que se enmarca en el lapso 2016 - 2018, se tomarán como base, por un lado, lo enunciado por la ex Presidenta Michelle Bachelet Jeria en su Programa de Gobierno correspondiente a su segundo mandato (2014 - 2018); y, por otro, por el actual gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echenique (2018 - 2021), a través de la Tesorera General de la República Ximena Hernández Garrido, y que en general, aluden al desarrollo institucional de la Tesorería General de la República, en aquellos aspectos relativos a la modernización de la gestión pública, como es por ejemplo, la calidad de servicio y atención a la Ciudadanía, Contribuyente o Usuario por parte de este Servicio Público, sobre todo si el Sistema Integral de Presentaciones (SIP) del servicio de Tesorerías se enmarca en el desafío de asegurar la calidad de todos sus servicios.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TIEGPU 543 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TIEGPU 540 Proceso de cobranza administrativa de la Tesorería Regional Santiago Oriente : una propuesta de mejoramiento 2020 TIEGPU 541 Una aproximación desde una intervención comunitaria para enfrentar los efectos provocados por el estrés, debido al confinamiento prolongado en contexto de la pandemia Covid-19 : el caso de los adultos mayores de la Junta de vecinos número 31, Nueva San Bernardo TIEGPU 542 Análisis sobre el cumplimiento de la ley 21.156 que establece la obligación de disponer de desfibriladores externos automáticos (DEA) portátiles en los establecimientos que indica TIEGPU 543 Implementación del Sistema Integral de Presentaciones (SIP) en la Tesorería Provincial de La Florida : período 2016-2018 TIEGPU 544 Identificar cómo las fechas de planificación de los planes de mejoramiento educativo del año 2021 inciden en la gestión de los establecimientos educacionales, del Departamento de Educación Municipal de la comuna de La Estrella, Provincia Cardenal Caro Región de O’Higgins TIEGPU 55 Comunicación y participación para la innovación de la gestión TIEGPU 56 Capacitación en Gerdarmería de Chile, Región Metropolitana

Tesis para optar al título de Ingeniero/a de Ejecución en Gestión Pública.

Tesis (Ingeniería de Ejecución en Gestión Pública) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Para el desarrollo de los antecedentes generales del presente estudio, que se enmarca en el lapso 2016 - 2018, se tomarán como base, por un lado, lo enunciado por la ex Presidenta Michelle Bachelet Jeria en su Programa de Gobierno correspondiente a su segundo mandato (2014 - 2018); y, por otro, por el actual gobierno del Presidente Sebastián Piñera Echenique (2018 - 2021), a través de la Tesorera General de la República Ximena Hernández Garrido, y que en general, aluden al desarrollo institucional de la Tesorería General de la República, en aquellos aspectos relativos a la modernización de la gestión pública, como es por ejemplo, la calidad de servicio y atención a la Ciudadanía, Contribuyente o Usuario por parte de este Servicio Público, sobre todo si el Sistema Integral de Presentaciones (SIP) del servicio de Tesorerías se enmarca en el desafío de asegurar la calidad de todos sus servicios.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano