SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Infancia y TDAH ¿Cómo afecta en la adultez el desarrollo de la sociabilidad y la autopercepción? Vicente Pino Valdés, Gabriel Azocar Menares ; profesora guía Cecilia Leblanc Castillo.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 82 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: Esta investigación tiene como objetivo ahondar en una problemática que durante los últimos años ha sido reconocida como temática emergente en la sociedad chilena por afectar a un número importante de niños y niñas, quienes son reconocidos como niñas y niños hiperactivos y diagnosticados como niños y niñas con Trastorno de déficit atencional e hiperactividad , TDAH. Este trastorno ha tenido un aumento o alza importante en las últimas décadas, siendo uno de los desórdenes más comunes de encontrar en niños de temprana edad, lo que resulta en una abundante cantidad de niños expuestos a tratamientos con fármacos que pueden tener consecuencias positivas en el control del comportamiento, pero también negativas en el largo plazo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TTRASO 662 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado académico de licenciado/a en Trabajo Social.

Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta investigación tiene como objetivo ahondar en una problemática que durante los últimos años ha sido reconocida como temática emergente en la sociedad chilena por afectar a un número importante de niños y niñas, quienes son reconocidos como niñas y niños hiperactivos y diagnosticados como niños y niñas con Trastorno de déficit atencional e hiperactividad , TDAH. Este trastorno ha tenido un aumento o alza importante en las últimas décadas, siendo uno de los desórdenes más comunes de encontrar en niños de temprana edad, lo que resulta en una abundante cantidad de niños expuestos a tratamientos con fármacos que pueden tener consecuencias positivas en el control del comportamiento, pero también negativas en el largo plazo.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano