Infancia y TDAH ¿Cómo afecta en la adultez el desarrollo de la sociabilidad y la autopercepción? Vicente Pino Valdés, Gabriel Azocar Menares ; profesora guía Cecilia Leblanc Castillo.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TTRASO 662 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado académico de licenciado/a en Trabajo Social.
Tesis (Trabajo Social) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Esta investigación tiene como objetivo ahondar en una problemática que durante los últimos años ha sido reconocida como temática emergente en la sociedad chilena por afectar a un número importante de niños y niñas, quienes son reconocidos como niñas y niños hiperactivos y diagnosticados como niños y niñas con Trastorno de déficit atencional e hiperactividad , TDAH. Este trastorno ha tenido un aumento o alza importante en las últimas décadas, siendo uno de los desórdenes más comunes de encontrar en niños de temprana edad, lo que resulta en una abundante cantidad de niños expuestos a tratamientos con fármacos que pueden tener consecuencias positivas en el control del comportamiento, pero también negativas en el largo plazo.
There are no comments on this title.