SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Implementación de una estrategia didáctica en la asignatura del área de ciencias biológicas de la carrera técnico de nivel superior de una universidad privada María Graciela Loyola Pérez ; profesora guía Nataly Andrea Pérez Cisterna.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 32 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: Quienes ingresan a la formación técnico profesional en el rubro de las ciencias biológicas, poseen una inclinación hacia el trabajo procedimental, alejándose del trabajo teórico o conceptual. En este caso en particular, la asignatura que fue observada y analizada es de corte conceptual, es decir, una asignatura donde se evidencian los problemas de aprendizaje teórico de los estudiantes, estudiantes que cada vez son más heterogéneos en cuanto a su capacidad intelectual, a su preparación académica, motivaciones, experiencias previas, expectativas, recursos económicos, diversificación de edades, estudiantes que ya están en el campo laboral, entre otros, (Zabalza, 2004),que se evidencia en las carreras técnicas de las aulas de la universidad en estudio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Bibliografía Complementaria TMED 171 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Didáctica e Innovación Pedagógica.

Tesis (Magíster en Educación) --Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Quienes ingresan a la formación técnico profesional en el rubro de las ciencias biológicas, poseen una inclinación hacia el trabajo procedimental, alejándose del trabajo teórico o conceptual. En este caso en particular, la asignatura que fue observada y analizada es de corte conceptual, es decir, una asignatura donde se evidencian los problemas de aprendizaje teórico de los estudiantes, estudiantes que cada vez son más heterogéneos en cuanto a su capacidad intelectual, a su preparación académica, motivaciones, experiencias previas, expectativas, recursos económicos, diversificación de edades, estudiantes que ya están en el campo laboral, entre otros, (Zabalza, 2004),que se evidencia en las carreras técnicas de las aulas de la universidad en estudio.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano