SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El traspaso del mundo real del actor al mundo ficcional del personaje revisado desde el método de Stanislavski Joselyn Tapia Muñoz ; profesora guía Marisol Campillay.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorDetalles de publicación: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Descripción: 135 páginasTema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis (Licenciatura en Artes) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2021. Resumen: La presente investigación tiene como objetivo analizar el si condicional y la memoria emotiva del método Stanislavski para comprender cómo funciona el proceso de traspaso del mundo real del actor al mundo ficcional del personaje. Por ende, los conceptos fundamentales que se abordarán son: si condicional y memoria emotiva, actor/realidad y personaje/ficción. Estos se analizarán en un diálogo con la neurociencia y se nutrirán con entrevistas realizadas a expertos en teatro y neurociencia, los que ayudarán, a su vez, a comprender cómo funciona el proceso de interpretación actoral en el trabajo del actor consigo mismo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPLA 21 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible Documento en PDF

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en artes.

Tesis (Licenciatura en Artes) -- Universidad Academia del Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar documento de biblioteca@academia.cl.

La presente investigación tiene como objetivo analizar el si condicional y la memoria emotiva del método Stanislavski para comprender cómo funciona el proceso de traspaso del mundo real del actor al mundo ficcional del personaje. Por ende, los conceptos fundamentales que se abordarán son: si condicional y memoria emotiva, actor/realidad y personaje/ficción. Estos se analizarán en un diálogo con la neurociencia y se nutrirán con entrevistas realizadas a expertos en teatro y neurociencia, los que ayudarán, a su vez, a comprender cómo funciona el proceso de interpretación actoral en el trabajo del actor consigo mismo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano