¿Cuáles son las diferencias y similitudes didácticas, educativas y culturales, en los talleres extra programáticos de música de tradición en establecimientos educacionales ubicados geográficamente en el norte y centro del país? Pedro P. Díaz Chavarini, Christopher F. Méndez Medel ; profesor guía Mario Carvajal.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 22 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: En el presente documento encuentra información referida sobre la música de tradición folklórica latinoamericana, aplicada a dos talleres extra programáticos ubicados en dos zonas geográficas diferentes de Chile, la didáctica aplicada por los docentes a cargo, la vinculación e importancia que le dan los establecimientos educacionales a los talleres que trabajan este tipo de música, y en la profundización referente a la cosmovisión vinculada al repertorio que trabajan.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEMU 51 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor/a en Educación Musical y al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Musical) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En el presente documento encuentra información referida sobre la música de tradición folklórica latinoamericana, aplicada a dos talleres extra programáticos ubicados en dos zonas geográficas diferentes de Chile, la didáctica aplicada por los docentes a cargo, la vinculación e importancia que le dan los establecimientos educacionales a los talleres que trabajan este tipo de música, y en la profundización referente a la cosmovisión vinculada al repertorio que trabajan.
There are no comments on this title.