La reconfiguración de las metodologías de danza afro en un contexto de enseñanza virtual María Isabel Orellana ; profesora guía Marisol Campillay Llanos.
Tipo de material:
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TDAN 241 (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | Documento en PDF |
Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.
Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Con esta investigación pretendo abarcar el panorama en que se encuentran las prácticas de enseñanza de la danza afro en el Chile contemporáneo, específicamente sus metodologías y como estas se enfrentan al contexto pandémico que ha afectado a todas las áreas de la vida, por tanto, se han visto obligadas a readaptarse a un contexto de enseñanza virtual. Desde este escenario es que surgen inquietudes relacionados a las metodologías que se aplican en estos contextos educativos.
No hay comentarios en este titulo.