SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La enseñanza del lenguaje y la comunicación al ritmo del Hip-Hop : indagación narrativa autobiográfica para repensar las posibilidades en la educación de niñas y niños Alejandra Lobos Céspedes ; profesora guía Roxana Hormázabal Fajardo.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 58 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: La presente investigación tendrá por objetivo analizar la necesidad de trabajar en torno a nuevas prácticas pedagógicas, las cuales deben ser replanteadas por parte de las y los docentes, debido a que el actual contexto demuestra la urgencia de proponer nuevas estrategias metodológicas orientadas a una educación crítica, que considere la diversidad de esferas educativas, tomando el enfoque teórico de la educación popular y la consideración de aquellos elementos educativos que la cultura Hip-Hop podría entregar para la enseñanza de los contenidos y aprendizaje en lenguaje y comunicación en la educación básica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPBA 263 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar el título de Profesor/a de Educación Básica y al grado de Licenciado/a en Educación.

Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación tendrá por objetivo analizar la necesidad de trabajar en torno a nuevas prácticas pedagógicas, las cuales deben ser replanteadas por parte de las y los docentes, debido a que el actual contexto demuestra la urgencia de proponer nuevas estrategias metodológicas orientadas a una educación crítica, que considere la diversidad de esferas educativas, tomando el enfoque teórico de la educación popular y la consideración de aquellos elementos educativos que la cultura Hip-Hop podría entregar para la enseñanza de los contenidos y aprendizaje en lenguaje y comunicación en la educación básica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano