SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Principales desafíos socioemocionales en docentes post confinamiento por Covid-19 Consuelo María Herrera Ramírez, Carolina Alejandra Román Ávila ; profesor guía Patricio Alarcón Carvacho.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 36 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: Esta tesina tiene como objetivo evaluar el impacto socioemocional de la pandemia por covid-19 de la población docente que hay en Chile y en el mundo, y como afecto su calidad de vida a causa de las medidas de restricción impuestas por la autoridad sanitaria, sumadas a la implementación de la educación a distancia. Se analizan los cambios experimentados y sus efectos sociales, familiares y laborales producidos por la suspensión de las clases presenciales y la implementación de diversas plataformas digitales para continuar con el proceso educativo. La investigación se realiza desde el una revisión bibliográfica de carácter descriptivo, ya que se busca describir un hecho sin modificar la realidad bajo un enfoque interpretativo. Dentro de los factores que encontramos más influyentes en el bienestar emocional son de carácter intrapersonal e interpersonal.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEDIF 378 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al título de Profesor/a de Educación Diferencial con mención en Trastornos Específicos del Lenguaje Oral.

Tesis (Pedagogía en Educación Diferencial) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Esta tesina tiene como objetivo evaluar el impacto socioemocional de la pandemia por covid-19 de la población docente que hay en Chile y en el mundo, y como afecto su calidad de vida a causa de las medidas de restricción impuestas por la autoridad sanitaria, sumadas a la implementación de la educación a distancia. Se analizan los cambios experimentados y sus efectos sociales, familiares y laborales producidos por la suspensión de las clases presenciales y la implementación de diversas plataformas digitales para continuar con el proceso educativo. La investigación se realiza desde el una revisión bibliográfica de carácter descriptivo, ya que se busca describir un hecho sin modificar la realidad bajo un enfoque interpretativo. Dentro de los factores que encontramos más influyentes en el bienestar emocional son de carácter intrapersonal e interpersonal.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano