La projimología como sentido primordial en la educación Patricio Alarcón Carvacho ; profesor guía Christian Larrotonda.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEM 100 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a de Enseñanza Media, con mención en Filosofía.
Tesis (Programa de Formación Pedagógica en Enseñanza Media) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2014.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El tema central de esta este estudio intrateórico, es el ser del estudiante y del docente en relación projimológica, a este proceso se le ha denominado coexistencia educativa. Sólo pretende ser una invitación a vivir la vida educativa con idéntica seriedad, gozo y compromiso que las otras dimensiones y contextualidad en que nos toca vivir.
There are no comments on this title.