SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Informe final proceso de mi transformación : gestionando en la escuela pública Paula Astorga Rebolledo ; profesor guía Diego García Delano.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 53 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: El propósito de este informe es dar cuenta de mis observaciones y reflexiones en torno a lo que he aprendido en este magíster. En él incluyo el enfoque teórico, las definiciones conceptuales, mis observaciones y meta-observaciones. Doy cuenta de cómo han sido mis procesos de transformación, respondo a preguntas, tales como: ¿De qué enfoques y distinciones nuevas me fui apropiando? ¿Qué ámbitos que antes no distinguía empezaron a ser visibles con estas nuevas distinciones?¿Qué conflictos o “quiebres de la transparencia” visibilicé y declaré, y cómo me hice cargo de ellos? En definitiva, doy cuenta de lo que aprendí lo que me enseñé y el camino que hice para lograrlo, que no estuvo exento de dificultades, que fueron desde el ámbito personal a los nuevos contextos que estoy y estamos enfrentando como ciudadanos de un país que atraviesa una de las más profundas crisis sociopolíticas. También reporto qué transformaciones significativas en mi desempeño profesional ocurrieron, considerando los diseños de acciones, su postergada implementación, intento dar cuenta también del contexto y de la situación inicial y final a nivel personal y de la comunidad educativa donde participo, de las innovaciones y cambios de estrategias para el incremento en los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes de mi escuela, de las acciones pedagógicas que desarrollé, a partir de los aprendizajes de los módulos. Finalmente quiero visibilizar mi proceso de transformación personal y profesional a través del relato, con las palabras, los textos, las imágenes que elegí para dar sustento a lo que expresado. Nada ha sido escogido por el mero azar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TMED 135 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF.

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar.

Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El propósito de este informe es dar cuenta de mis observaciones y reflexiones en torno a lo que he aprendido en este magíster. En él incluyo el enfoque teórico, las definiciones conceptuales, mis observaciones y meta-observaciones. Doy cuenta de cómo han sido mis procesos de transformación, respondo a preguntas, tales como: ¿De qué enfoques y distinciones nuevas me fui apropiando? ¿Qué ámbitos que antes no distinguía empezaron a ser visibles con estas nuevas distinciones?¿Qué conflictos o “quiebres de la transparencia” visibilicé y declaré, y cómo me hice cargo de ellos? En definitiva, doy cuenta de lo que aprendí lo que me enseñé y el camino que hice para lograrlo, que no estuvo exento de dificultades, que fueron desde el ámbito personal a los nuevos contextos que estoy y estamos enfrentando como ciudadanos de un país que atraviesa una de las más profundas crisis sociopolíticas. También reporto qué transformaciones significativas en mi desempeño profesional ocurrieron, considerando los diseños de acciones, su postergada implementación, intento dar cuenta también del contexto y de la situación inicial y final a nivel personal y de la comunidad educativa donde participo, de las innovaciones y cambios de estrategias para el incremento en los niveles de logro de aprendizaje de los estudiantes de mi escuela, de las acciones pedagógicas que desarrollé, a partir de los aprendizajes de los módulos. Finalmente quiero visibilizar mi proceso de transformación personal y profesional a través del relato, con las palabras, los textos, las imágenes que elegí para dar sustento a lo que expresado. Nada ha sido escogido por el mero azar.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano