Nuevas estrategias de evaluación formativa y retroalimentación a los docentes de matemática en los niveles de 1º a 4º básico para la implementación del decreto número 67/2018 Catherine Rosalba Alarcón Cáceres, Millaray Elisa Mariqueo Catrileo, Daniela Carolina Muñoz Alegría ; profesora guía Carla Guíñez Gutiérrez.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 145 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: En nuestra investigación, utilizaremos encuestas online y revisión documental de reglamentos y planificaciones, las cuales serán guiadas hacia la asignatura de Matemática en los niveles de 1° a 4° básico, con el fin de obtener información de la opinión de los docentes sobre las bases curriculares, la existencia de espacio de reflexión, evaluación y toma de decisiones en los establecimientos, como se está implementando el decreto Nº67/2018, las estrategias para planificar según ritmos y estilos de aprendizaje, cómo realizan la diversificación y flexibilización de las evaluaciones, estrategias y periodicidad de los docentes en la evaluación formativa, estrategias de retroalimentación y por último, la opinión sobre la concientización del docente en relación a los distintos ámbitos de la vida de un estudiante.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEB 922 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación.
Tesis (Pedagogía en Educación Básica) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar el envío de documento a biblioteca@academia.cl
En nuestra investigación, utilizaremos encuestas online y revisión documental de reglamentos y planificaciones, las cuales serán guiadas hacia la asignatura de Matemática en los niveles de 1° a 4° básico, con el fin de obtener información de la opinión de los docentes sobre las bases curriculares, la existencia de espacio de reflexión, evaluación y toma de decisiones en los establecimientos, como se está implementando el decreto Nº67/2018, las estrategias para planificar según ritmos y estilos de aprendizaje, cómo realizan la diversificación y flexibilización de las evaluaciones, estrategias y periodicidad de los docentes en la evaluación formativa, estrategias de retroalimentación y por último, la opinión sobre la concientización del docente en relación a los distintos ámbitos de la vida de un estudiante.
There are no comments on this title.