Percepción de los profesores de matemáticas sobre las finalidades de la evaluación formativa
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPEM 55 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media.
Tesis (Pedagogía en Educación Media)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
Hemos presentado este trabajo que busca conocer la percepción que tienen los profesores de matemática sobre la evaluación formativa. Tema que ha cobrado gran interés en estos tiempos y que busca conocer cuál es la idea que tienen 33 profesores de matemática de distintos colegios, que actualmente están en ejercicio.
There are no comments on this title.