SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Percepción de los profesores de matemáticas sobre las finalidades de la evaluación formativa

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.Description: 28 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Pedagogía en Educación Media)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020. Summary: Hemos presentado este trabajo que busca conocer la percepción que tienen los profesores de matemática sobre la evaluación formativa. Tema que ha cobrado gran interés en estos tiempos y que busca conocer cuál es la idea que tienen 33 profesores de matemática de distintos colegios, que actualmente están en ejercicio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TPEM 55 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF.
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TPEM 52 Percepción acerca de la Educación Musical en niños y niñas con necesidades educativas especiales TPEM 53 La importancia del desarrollo de habilidades de comprensión lectora del lenguaje cinematográfico el caso particular del sistema educacional y sociopolítico chileno TPEM 54 ¿Crisis institucional? : percepción y autopercepción de los estudiantes del instituto nacional, desde una mirada interdisciplinaria de la historia, lenguaje y matemáticas TPEM 55 Percepción de los profesores de matemáticas sobre las finalidades de la evaluación formativa TPEM 56 Propuesta didáctica crítica interdisciplinaria para el aprendizaje de habilidades de las asignaturas de Historia, Geografía y Ciencias Sociales, y de Lengua y Literatura en segundo medio, en contextos de educación rural TPEM 57 La poesía de lo cotidiano : una travesía sin fronteras. Propuesta didáctica para la unidad de género lírico en la asignatura de Lengua y Literatura en Educación Media TPEM 58 Impacto de los proyectos artísticos interdisciplinarios y colectivos en el desarrollo integral de los estudiantes de secundaria en el contexto de la educación en Chile

Tesis para optar al título de Profesor en Educación Media.

Tesis (Pedagogía en Educación Media)--Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2020.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Hemos presentado este trabajo que busca conocer la percepción que tienen los profesores de matemática sobre la evaluación formativa. Tema que ha cobrado gran interés en estos tiempos y que busca conocer cuál es la idea que tienen 33 profesores de matemática de distintos colegios, que actualmente están en ejercicio.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano