SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Aprender juntos en el aula : una propuesta inclusiva Teresa Huguet Comelles.

By: Material type: TextTextSeries: Atención a la diversidad (Graó) ; 226Publication details: Barcelona : Graó, 2006.Edition: Primera edición. Séptima reimpresión julio 2018Description: 255 páginasISBN:
  • 9788478274383
Subject(s): DDC classification:
  • 372.21 H897
Summary: El tema central de este libro es la atención a la diversidad y a los alumnos con más barreras para el aprendizaje y la participación y, a la vez, la organización y el funcionamiento del centro en relación con estos aspectos. En este sentido, el libro es una buena práctica que recoge la experiencia de una escuela concreta, que nos muestra cómo desde una perspectiva inclusiva se atienden las necesidades educativas del alumnado en el marco del aula ordinaria y dentro del grupo de referencia. Se trata de un camino que incide en los procesos de mejora del centro, que se apoya en cambios culturales y organizativos, y que puede servir de modelo perfectamente, ya que permite ritmos e intensidades diferentes según las características y el talante de cada centro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 372.21 HUG (Browse shelf(Opens below)) 1 Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1471970
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 372.21 HUG (Browse shelf(Opens below)) 2 Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1471971
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 372.21 HUG (Browse shelf(Opens below)) 3 Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1471972

El tema central de este libro es la atención a la diversidad y a los alumnos con más barreras para el aprendizaje y la participación y, a la vez, la organización y el funcionamiento del centro en relación con estos aspectos. En este sentido, el libro es una buena práctica que recoge la experiencia de una escuela concreta, que nos muestra cómo desde una perspectiva inclusiva se atienden las necesidades educativas del alumnado en el marco del aula ordinaria y dentro del grupo de referencia. Se trata de un camino que incide en los procesos de mejora del centro, que se apoya en cambios culturales y organizativos, y que puede servir de modelo perfectamente, ya que permite ritmos e intensidades diferentes según las características y el talante de cada centro.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano