Desafíos de la inclusión en clases virtuales en educación media Juan Santander Palma ; profesora guía Paulina Herrera.
Material type: Computer filePublication details: Santiago de Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 55 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: En el artículo se expuso información que permitió entender el cómo se desarrollaron las clases online, considerando en el camino la diversidad de desafíos que se presenta en el desarrollo de clases en este tipo de plataformas. Igualmente se conoció a través de entrevistas, de carácter semiestructurado, qué significado tuvo para las/os docentes las clases online, reconociendo durante el transcurso de las entrevistas los desafíos que las/os docentes identificaron a la hora de llevar a cabo las clases online. Por otra parte se expuso el cómo la inclusión se presentó en este contexto, qué significado le atribuyeron las/os docentes y qué desafíos se presentaron en las clases con niñas/os pertenecientes a programas de integración Escolar (PIE) o que tengan alguna Necesidad Educativa Especial (NEE) o Necesidad Educativa Permanente (NEP).Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TPSICO 857 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | Documento en PDF. |
Tesis para optar al título de Psicólogo/a y al grado de Licenciado/a en Psicología.
Tesis (Psicología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En el artículo se expuso información que permitió entender el cómo se desarrollaron las clases online, considerando en el camino la diversidad de desafíos que se presenta en el desarrollo de clases en este tipo de plataformas. Igualmente se conoció a través de entrevistas, de carácter semiestructurado, qué significado tuvo para las/os docentes las clases online, reconociendo durante el transcurso de las entrevistas los desafíos que las/os docentes identificaron a la hora de llevar a cabo las clases online. Por otra parte se expuso el cómo la inclusión se presentó en este contexto, qué significado le atribuyeron las/os docentes y qué desafíos se presentaron en las clases con niñas/os pertenecientes a programas de integración Escolar (PIE) o que tengan alguna Necesidad Educativa Especial (NEE) o Necesidad Educativa Permanente (NEP).
There are no comments on this title.