Danza en pandemia : una experiencia de implementación de clases de improvisación en modalidad virtual Javiera Durán Zúñiga ; Diego García Délano, profesor guía.
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.Description: 55 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021. Summary: Este informe final se presenta como una retrospectiva del camino recorrido durante este período. Si bien parto con mi llegada al programa y cómo fui incorporando los aprendizajes, el proceso vivido se ve permeado en un momento por el estallido social y posteriormente totalmente condicionado por el COVID-19. Todas las vivencias personales y sociales acontecidas durante este ciclo se sucedieron de manera muy sincrónica con los temas abordados a lo largo del Magister, otorgándole sentido a cada nueva instancia de aprendizaje. Ante todo, este informe da cuenta de las transformaciones en las miradas, en las prácticas, en la manera de concebir el arte y la educación, en contexto de pandemia. Expongo y analizo dicha investigación basada en una experiencia pedagógica en mi rol de profesora de Improvisación, desarrollada con estudiantes principiantes que deseaban tomar el Curso Introducción a la Danza impartido por el Centro de Danza Espiral. Además de iniciar un proceso formativo, las estudiantes esperaban con este curso poder prepararse para la prueba especial de admisión a la carrera de Danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Esta experiencia pedagógica se llevó a cabo debido a la pandemia, en modalidad online.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TMED 163 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | Documento en PDF. |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación, Mención Liderazgo Transformacional y Gestión Escolar
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2021.
Este informe final se presenta como una retrospectiva del camino recorrido durante este período. Si bien parto con mi llegada al programa y cómo fui incorporando los aprendizajes, el proceso vivido se ve permeado en un momento por el estallido social y posteriormente totalmente condicionado por el COVID-19.
Todas las vivencias personales y sociales acontecidas durante este ciclo se sucedieron de manera muy sincrónica con los temas abordados a lo largo del Magister, otorgándole sentido a cada nueva instancia de aprendizaje. Ante todo, este informe da cuenta de las transformaciones en las miradas, en las prácticas, en la manera de concebir el arte y la educación, en contexto de pandemia.
Expongo y analizo dicha investigación basada en una experiencia pedagógica en mi rol de profesora de Improvisación, desarrollada con
estudiantes principiantes que deseaban tomar el Curso Introducción a la Danza impartido por el Centro de Danza Espiral. Además de iniciar un proceso formativo, las estudiantes esperaban con este curso poder prepararse para la prueba especial de admisión a la carrera de Danza de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. Esta experiencia pedagógica se llevó a cabo debido a la pandemia, en modalidad online.
There are no comments on this title.