SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

La evaluación psicopedagógica Joan Bonals, Manuel Sánchez-Cano (coords.).

Contributor(s): Material type: TextTextSeries: Formación y desarrollo profesional del profesorado ; 208Publication details: Barcelona : GRAÓ, 2007.Edition: Segunda edición. Octava reimpresión julio 2018Description: 458 páginasISBN:
  • 9788478273669
Subject(s): DDC classification:
  • 370.15 EV92
Summary: Se evalúa para asesorar. Se asesora a partir de la evaluación. Se evalúa y se asesora como la principal manera de intervenir en el alumno, en el centro y en el sistema educativo. La evaluación psicopedagógica es un manual de consulta que ofrece una gama de situaciones específicas de evaluación muy amplias. La primera parte del libro enmarca los aspectos conceptuales de la evaluación. La demanda suele ser el punto de partida que pone en marcha el proceso de intervención psicopedagógica. La segunda parte está dedicada a las características de la evaluación psicopedagógica en las diferentes necesidades educativas que generan demanda de evaluación en las escuelas: el lenguaje escrito, las matemáticas, la comunicación...
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Notes Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 370.15 EVAL (Browse shelf(Opens below)) 1 Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1472041
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 370.15 EVAL (Browse shelf(Opens below)) 2 Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1472042
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Básica 370.15 EVAL (Browse shelf(Opens below)) 3 Available También lo encuentras en bibliografias.academia.cl 1472043

Se evalúa para asesorar. Se asesora a partir de la evaluación. Se evalúa y se asesora como la principal manera de intervenir en el alumno, en el centro y en el sistema educativo. La evaluación psicopedagógica es un manual de consulta que ofrece una gama de situaciones específicas de evaluación muy amplias. La primera parte del libro enmarca los aspectos conceptuales de la evaluación. La demanda suele ser el punto de partida que pone en marcha el proceso de intervención psicopedagógica. La segunda parte está dedicada a las características de la evaluación psicopedagógica en las diferentes necesidades educativas que generan demanda de evaluación en las escuelas: el lenguaje escrito, las matemáticas, la comunicación...

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano