La evaluación psicopedagógica Joan Bonals, Manuel Sánchez-Cano (coords.).
Material type: TextSeries: Formación y desarrollo profesional del profesorado ; 208Publication details: Barcelona : GRAÓ, 2007.Edition: Segunda edición. Octava reimpresión julio 2018Description: 458 páginasISBN:- 9788478273669
- 370.15 EV92
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.15 EVAL (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1472041 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.15 EVAL (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1472042 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección General | Bibliografía Básica | 370.15 EVAL (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | También lo encuentras en bibliografias.academia.cl | 1472043 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Básica Close shelf browser (Hides shelf browser)
370.15 EVA La evaluación psicopedagógica | 370.15 EVAL La evaluación psicopedagógica | 370.15 EVAL La evaluación psicopedagógica | 370.15 EVAL La evaluación psicopedagógica | 370.150983 ROS Dime en qué colegio estudiaste y te diré qué Cl tienes : radiografía al desigual acceso al capital cognitivo en Chile | 370.1523 ABR Abriendo las puertas del aula : | 370.1523 CON Exploradores emocionales: |
Se evalúa para asesorar. Se asesora a partir de la evaluación. Se evalúa y se asesora como la principal manera de intervenir en el alumno, en el centro y en el sistema educativo. La evaluación psicopedagógica es un manual de consulta que ofrece una gama de situaciones específicas de evaluación muy amplias. La primera parte del libro enmarca los aspectos conceptuales de la evaluación. La demanda suele ser el punto de partida que pone en marcha el proceso de intervención psicopedagógica. La segunda parte está dedicada a las características de la evaluación psicopedagógica en las diferentes necesidades educativas que generan demanda de evaluación en las escuelas: el lenguaje escrito, las matemáticas, la comunicación...
There are no comments on this title.