Concepciones de literatura y su enseñanza en profesores de lenguaje Alex Roberto Mondaca González ; profesora guía: Claudia Ivonne Araya Castillo.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TMED 176 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención en Currículum.
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2019.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
¿Cómo entienden el concepto de literatura y su enseñanza los profesores de lenguaje situados en contextos educativos vulnerables? Con el objetivo de dar respuesta a esta interrogante, se estudiarán las concepciones de los profesores de lenguaje de contextos educativos vulnerables acerca de la literatura y su didáctica, para comprender cómo influyen las condiciones contextuales y sus sistemas de creencias sobre la enseñanza de la literatura en el desarrollo de esta área del currículum.
There are no comments on this title.