SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El sentido de las imágenes de influencers en Instagram, y su influencia en el proceso de interactividad de los y las jóvenes Angela Figueroa Romero ; profesor guía Milton Vidal Rojas.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 85 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: La presente investigación tiene como objetivo estudiar el sentido de las imágenes de influencers en Instagram, y su influencia en el proceso de interactividad de las y los jóvenes en la Región Metropolitana. Instagram es una red social que trata principalmente de compartir imágenes y videos como lógica de interactividad. Si bien la aplicación cuenta con más funciones: como son los DM o mensajes directos entre usuarios, la edición de fotos, las historias, los en vivo y ahora último los reels, que son videos cortos, su interactividad es a través de perfiles que publican imágenes e historias, en vivo y temporales, donde las relaciones sociales son mediadas por las imágenes digitales.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TSOC 297 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF

Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.

Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación tiene como objetivo estudiar el sentido de las imágenes de influencers en Instagram, y su influencia en el proceso de interactividad de las y los jóvenes en la Región Metropolitana. Instagram es una red social que trata principalmente de compartir imágenes y videos como lógica de interactividad. Si bien la aplicación cuenta con más funciones: como son los DM o mensajes directos entre usuarios, la edición de fotos, las historias, los en vivo y ahora último los reels, que son videos cortos, su interactividad es a través de perfiles que publican imágenes e historias, en vivo y temporales, donde las relaciones sociales son mediadas por las imágenes digitales.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano