El sentido de las imágenes de influencers en Instagram, y su influencia en el proceso de interactividad de los y las jóvenes Angela Figueroa Romero ; profesor guía Milton Vidal Rojas.
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TSOC 297 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado académico de Licenciado/a en Sociología y al título de Sociólogo/a.
Tesis (Sociología) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
La presente investigación tiene como objetivo estudiar el sentido de las imágenes de influencers en Instagram, y su influencia en el proceso de interactividad de las y los jóvenes en la Región Metropolitana. Instagram es una red social que trata principalmente de compartir imágenes y videos como lógica de interactividad. Si bien la aplicación cuenta con más funciones: como son los DM o mensajes directos entre usuarios, la edición de fotos, las historias, los en vivo y ahora último los reels, que son videos cortos, su interactividad es a través de perfiles que publican imágenes e historias, en vivo y temporales, donde las relaciones sociales son mediadas por las imágenes digitales.
There are no comments on this title.