SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Sobre el diseño de mallas curriculares : un abordaje crítico sobre los criterios en la creación de carreras universitarias de Interpretación musical en Chile Pablo Nicolás Gutiérrez Sanhueza ; profesor guía Juan Núñez Olguín.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.Description: 87 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Música) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022. Summary: El tema primario era el esbozo de un trabajo investigativo sobre los límites de lo que podemos considerar musical o no musical, lo cual luego de pasar por varios títulos y temáticas más entre esas un trabajo meramente de reflexiones musicales decantó en un trabajo de tesis investigativo sobre formación de mallas curriculares, el cual si bien contiene material tangible como reglas gubernamentales que determinan en cierto grado lo que puede y no puede impartir una carrera universitaria de música, permite el cuestionamiento, como dije anteriormente, para bien o para mal, sobre las elecciones más personales en las que se basaron los creadores de estas mallas curriculares, en otras palabras, abre paso a una reflexión filosófica sobre lo que se cree puede ser indispensable a la hora de enseñar música.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Música y al título de Intérprete Musical, mención Bajo eléctrico.

Tesis (Licenciatura en Música) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

El tema primario era el esbozo de un trabajo investigativo sobre los límites de lo que podemos considerar musical o no musical, lo cual luego de pasar por varios títulos y temáticas más entre esas un trabajo meramente de reflexiones musicales decantó en un trabajo de tesis investigativo sobre formación de mallas curriculares, el cual si bien contiene material tangible como reglas gubernamentales que determinan en cierto grado lo que puede y no puede impartir una carrera universitaria de música, permite el cuestionamiento, como dije anteriormente, para bien o para mal, sobre las elecciones más personales en las que se basaron los creadores de estas mallas curriculares, en otras palabras, abre paso a una reflexión filosófica sobre lo que se cree puede ser indispensable a la hora de enseñar música.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano