Currículo decolonial : prácticas curriculares y colonialidad de la educación María Isabel Arias López, Alexander Ortiz Ocaña.
Material type: TextPublication details: Santa Marta : Unimagdalena, 2019.Edition: Primera ediciónDescription: 265 páginasISBN:- 9789587462272
- 370.115 AR696
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Biblioteca Artes Colección Interculturalidad | Bibliografía Complementaria | 370.115 ARI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1444601 | ||
Libro | Biblioteca Artes Colección Interculturalidad | Bibliografía Complementaria | 370.115 ARI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1444641 | ||
Libro | Biblioteca Central Colección Interculturalidad | Bibliografía Complementaria | 370.115 ARI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Checked out | 2024-09-27 | 1444599 | |
Libro | Biblioteca Central Colección Interculturalidad | Bibliografía Complementaria | 370.115 ARI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1444600 | ||
Libro | Biblioteca Salud Colección Interculturalidad | Bibliografía Complementaria | 370.115 ARI (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 1444642 | ||
Libro | Biblioteca Salud Colección Interculturalidad | Bibliografía Complementaria | 370.115 ARI (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 1444643 |
Browsing Biblioteca Artes shelves, Shelving location: Colección Interculturalidad, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Este libro es resultado de un proceso investigativo decolonial a partir de nuestra reflexión como docentes en una institución educativa de Tucurinca, en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. La reflexión está elaborada desde el hacer decolonial, es decir, desde la reflexión propia y colectiva que visibiliza prácticas curriculares perpetuadoras de la colonialidad y de aquellas otras que posibilitan la vivencia de valores, haceres, sentires que constituyen un punto de partida de la decolonialidad de la educación, todo ello a partir de las voces de mujeres y hombres, niños, niñas, jóvenes y de los docentes involucrados en la investigación.
There are no comments on this title.