SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Currículo decolonial : prácticas curriculares y colonialidad de la educación María Isabel Arias López, Alexander Ortiz Ocaña.

By: Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Santa Marta : Unimagdalena, 2019.Edition: Primera ediciónDescription: 265 páginasISBN:
  • 9789587462272
Subject(s): DDC classification:
  • 370.115 AR696
Summary: Este libro es resultado de un proceso investigativo decolonial a partir de nuestra reflexión como docentes en una institución educativa de Tucurinca, en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. La reflexión está elaborada desde el hacer decolonial, es decir, desde la reflexión propia y colectiva que visibiliza prácticas curriculares perpetuadoras de la colonialidad y de aquellas otras que posibilitan la vivencia de valores, haceres, sentires que constituyen un punto de partida de la decolonialidad de la educación, todo ello a partir de las voces de mujeres y hombres, niños, niñas, jóvenes y de los docentes involucrados en la investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.115 ARI (Browse shelf(Opens below)) 1 Checked out 2024-09-27 1444599
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.115 ARI (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1444600
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 370.115 ARI (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1444601

Este libro es resultado de un proceso investigativo decolonial a partir de nuestra reflexión como docentes en una institución educativa de Tucurinca, en el municipio de Zona Bananera, Magdalena. La reflexión está elaborada desde el hacer decolonial, es decir, desde la reflexión propia y colectiva que visibiliza prácticas curriculares perpetuadoras de la colonialidad y de aquellas otras que posibilitan la vivencia de valores, haceres, sentires que constituyen un punto de partida de la decolonialidad de la educación, todo ello a partir de las voces de mujeres y hombres, niños, niñas, jóvenes y de los docentes involucrados en la investigación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano