SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Amazon cover image
Image from Amazon.com

Educación superior y pueblos indígenas en América Latina : contextos y experiencias Daniel Mato coordinador.

Contributor(s): Material type: TextTextPublication details: Sáenz Peña, Provincia de Buenos Aires : EDUNTREF, 2015.Description: 250 páginasISBN:
  • 9789871889570
Subject(s): DDC classification:
  • 378.98 ED24
Online resources: Summary: Este libro ofrece un panorama abarcador del campo de la Educación Superior y los Pueblos Indígenas en América Latina. Sus capítulos presentan resultados de estudios que, según los casos, enfocan en los contextos sociales y normativos en que se desarrollan diversas experiencias en este campo, o analizan sus principales logros y desafíos, o el desempeño de los egresados de una universidad intercultural, o la importancia de la formación universitaria en la trayectoria de algunas dirigentes indígenas. Los estudios en cuestión analizan de manera particular contextos y o experiencias en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. Estos estudios, realizados por un grupo de profesionales indígenas e investigadores posdoctorales, son versiones significativamente ampliadas de las ponencias presentadas en el Coloquio y Taller: Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina. Contextos, Experiencias y Desafíos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 378.98 EDUC (Browse shelf(Opens below)) 1 Available 1444551
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 378.98 EDUC (Browse shelf(Opens below)) 2 Available 1444552
Libro Biblioteca Central Colección General Bibliografía Complementaria 378.98 EDUC (Browse shelf(Opens below)) 3 Available 1444553

Este libro ofrece un panorama abarcador del campo de la Educación Superior y los Pueblos Indígenas en América Latina. Sus capítulos presentan resultados de estudios que, según los casos, enfocan en los contextos sociales y normativos en que se desarrollan diversas experiencias en este campo, o analizan sus principales logros y desafíos, o el desempeño de los egresados de una universidad intercultural, o la importancia de la formación universitaria en la trayectoria de algunas dirigentes indígenas. Los estudios en cuestión analizan de manera particular contextos y o experiencias en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. Estos estudios, realizados por un grupo de profesionales indígenas e investigadores posdoctorales, son versiones significativamente ampliadas de las ponencias presentadas en el Coloquio y Taller: Educación Superior y Pueblos Indígenas en América Latina. Contextos, Experiencias y Desafíos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano