Prácticas democráticas y organización estudiantil. Estudio de caso de dos colegios de la Región Metropolitana : Carlos Rodríguez, Freddy Mella ; profesor guía Diego García. Instituto Nacional y Liceo Manuel de Salas
Material type:![Computer file](/opac-tmpl/lib/famfamfam/CF.png)
Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TPHIS 230 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Licenciado/a en Educación y al título de Profesor/a en Educación Media de Historia y Ciencias Sociales.
Tesis (Pedagogía en Historia) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2022.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En el sistema educacional chileno puede verse, de manera general, como existe una despolitización y des democratización de sus espacios, ubicando en esta trama a generaciones de estudiantes cada vez más desinteresados en los procesos político-sociales que existen en su localidad, comuna, región o hasta en el país. En este aspecto es de comprensión colectiva el interés que existe, por parte de la investigación educacional, por observar, dialogar e intentar resolver dicha problemática.
There are no comments on this title.