Y tomando sus redes, le siguieron : Yamil Inostroza ; profesora guía Carolina Mascareño. caracterización del discurso de líderes de opinión religiosos en la red social X
Material type: Computer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 115 páginasSubject(s): Online resources: Dissertation note: Tesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Summary: En particular, las redes sociales son un ambiente que genera comunidades en las que, inevitablemente, emergen figuras que se destacan por compartir en línea sus actividades con respecto a sus ocupaciones o comentarios sobre contingencia. Al hacer un análisis preliminar de las redes sociales y, específicamente, la red social (antes llamada Twitter), se observa que muchos líderes religiosos comentan sobre temas políticos o sociales, algunos de manera muy activa, y que muchas personalidades famosas en otras áreas (como la música, el deporte, la academia, la política o la TV) comparten mensajes espirituales que llegan a tener un alcance mayor que los de los mismos líderes religiosos.Item type | Current library | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | TPPER 66 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al Título de Periodista y al grado académico de Licenciada/o en Comunicación Social.
Tesis (Periodismo) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En particular, las redes sociales son un ambiente que genera comunidades en las que, inevitablemente, emergen figuras que se destacan por compartir en línea sus actividades con respecto a sus ocupaciones o comentarios sobre contingencia. Al hacer un análisis preliminar de las redes sociales y, específicamente, la red social (antes llamada Twitter), se observa que muchos líderes religiosos comentan sobre temas políticos o sociales, algunos de manera muy activa, y que muchas personalidades famosas en otras áreas (como la música, el deporte, la academia, la política o la TV) comparten mensajes espirituales que llegan a tener un alcance mayor que los de los mismos líderes religiosos.
There are no comments on this title.