Sentido del humor como herramienta pedagógica : visión y significado que se le asigna en la situación pedagógica a partir de las interacciones sociales, en la creación de un clima de aula propicio para los procesos de enseñanza y aprendizaje
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TDOED 62 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF |
Tesis para optar al grado de Doctor/a en Educación.
Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El presente estudio tiene como finalidad comprender el rol y significado que tiene el sentido del humor, a ojos de los actores involucrados en una
situación didáctica y en la creación de ambientes o climas de aula, que sean favorables para lograr el aprendizaje. Esto, manteniendo el foco en el contexto
educativo, sea cual sea el nivel, en etapa escolar o en educación superior, ya que no se hace distinción en la sala de clases. Esa es la apuesta, esa es la
aventura de extrapolar las conclusiones de la investigación.
There are no comments on this title.