SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La música electrónica en su aproximación kinésico-sonora con el desarrollo creativo dancístico en prácticas de improvisación Annais Olivares ; profesor guía Marco González Martínez.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 41 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Summary: La presente investigación nació a partir de una práctica de improvisación el año 2022. Recuerdo que fue una práctica que inicio con música electrónica, entre bases de cumbias, reggaetón y otras mezclas, mi cuerpo se abría a un en espacio creativo que hasta ese entonces no había notado. Era como si mi cuerpo dialogará con la música y nacieran nuevas maneras de moverse. No había ninguna forma definida, solo mi cuerpo accionando en el dialogo con la música, en el encuentro subjetivo del propio movimiento. Por lo que la pulsión central de investigar siempre fue la relación de "reciprocidad" entre música y cuerpo en prácticas de improvisación intencionado en la búsqueda tácita del propio movimiento como individuo, en el descubrimiento y en hacer aparecer lo imprevisto.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Serrano Colección Digital Bibliografía Complementaria TDAN 269 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF.

Tesis para optar al título de Profesor/a Especialista en Danza y al grado de Licenciado/a en Danza.

Tesis (Licenciatura en Danza) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

La presente investigación nació a partir de una práctica de improvisación el año 2022. Recuerdo que fue una práctica que inicio con música electrónica, entre bases de cumbias, reggaetón y otras mezclas, mi cuerpo se abría a un en espacio creativo que hasta ese entonces no había notado. Era como si mi cuerpo dialogará con la música y nacieran nuevas maneras de moverse. No había ninguna forma definida, solo mi cuerpo accionando en el dialogo con la música, en el encuentro subjetivo del propio movimiento. Por lo que la pulsión central de investigar siempre fue la relación de "reciprocidad" entre música y cuerpo en prácticas de improvisación intencionado en la búsqueda tácita del propio movimiento como individuo, en el descubrimiento y en hacer aparecer lo imprevisto.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano