Procesos didácticos co-construidos en la formación inicial docente de inglés, en contexto de pedagogía dialógica “Enlazando Mundos” Cecilia Elizabeth Bastías Díaz ; profesora guía Donatila Ferrada.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TDOED 66 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Doctor en Educación.
Tesis (Doctorado en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2024.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
En el contexto de los actuales requerimientos de las políticas ministeriales para los programas de formación inicial del profesorado de inglés, y su directa relación con el mejoramiento de las prácticas pedagógicas de los/as profesores/as-estudiantes y de los aprendizajes del estudiantado en el idioma inglés, la presente investigación se propuso develar la co-construcción de los procesos didácticos de la enseñanza del inglés que realizan estudiantes de pedagogía media en inglés de la Región del Biobío, cuando desarrollan la Pedagogía Dialógica “Enlazando Mundos” (Ferrada, 2020) en el marco de un curso de práctica pedagógica de la carrera de pedagogía en ingles de una institución superior, Región del Biobio.
There are no comments on this title.