SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Memoria, ritos y altares como didácticas para la transformación e innovación pedagógica Rodrigo Canales Torres ; profesor guía Felipe Sáez.

By: Contributor(s): Material type: Computer fileComputer filePublication details: Santiago, Chile : Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.Description: 81 páginasSubject(s): Dissertation note: Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023. Summary: Dado el proceso de trabajo del magister en educación, mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, el cual ha implicado un proceso de auto observación, diseño e implementación de acciones de gestión pedagógica desde una perspectiva de investigación-acción, el siguiente informe tendrá como propósito principal dar cuenta de las implicancias personales y colectivas gatilladas a partir del proceso de lecturas teóricas, análisis de experiencias y procesos de metaobservación o autoobservación de experiencias y sus resultados emocionales, que vayan en cumplimiento de los propósitos del programa y su impacto en quien escribe, mi comunidad educativa y organización comunitaria. El relato a continuación está basado en las observaciones y descubrimientos emanados de los ejercicios personales, grupales y acompañamiento del módulo seminario 1, de forma evidente este informe busca ser una instancia de metacognición del proceso vivido, tomando como base los cambios observados a nivel personal (meta-aprendizaje), las observaciones y acciones realizadas en la comunidad educativa y los resultados de ciertas propuestas o movimientos ejercidos y sus consecuencias.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Biblioteca Central Colección Digital Bibliografía Complementaria TMED 219 (Browse shelf(Opens below)) Available Documento en PDF.
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
No cover image available
TMED 216 Reflexiones y definiciones sobre los criterios que componen el compromiso militante de las y los trabajadores del colegio Paulo Freire de San Miguel sistematización de una experiencia militante en clave transformacional TMED 217 Avanzando hacia un lenguaje generativo en las comunidades educativas : elaboración y ejecución de programa del módulo I del Diplomado en Liderazgo Pedagógico y Convivencia Escolar en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano. TMED 218 La perspectiva de género en educación : significados que tienen los profesores y profesoras del Instituto Politécnico María Auxiliadora de Puerto Montt, sobre género desde un enfoque inclusivo TMED 219 Memoria, ritos y altares como didácticas para la transformación e innovación pedagógica TMED 22 Estudio del perfil académico-profesional y de las competencias del psicopedagogo frente a escenarios de intervención extraescuela : un aporte a la psicopedagogía social / TMED 220 Enseñanza teatral de Ruth Baltra Moreno y la experiencia de OCARIN desde y para las infancias, cuarenta años y más... TMED 221 Experiencias de capacitación laboral con jóvenes en situación de discapacidad intelectual egresados de la educación diferencial

Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.

Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.

Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.

Dado el proceso de trabajo del magister en educación, mención en liderazgo transformacional y gestión escolar, el cual ha implicado un proceso de auto observación, diseño e implementación de acciones de gestión pedagógica desde una perspectiva de investigación-acción, el siguiente informe tendrá como propósito principal dar cuenta de las implicancias personales y colectivas gatilladas a partir del proceso de lecturas teóricas, análisis de experiencias y procesos de metaobservación o autoobservación de experiencias y
sus resultados emocionales, que vayan en cumplimiento de los propósitos del programa y su impacto en quien escribe, mi comunidad educativa y organización comunitaria. El relato a continuación está basado en las observaciones y descubrimientos emanados
de los ejercicios personales, grupales y acompañamiento del módulo seminario 1, de forma evidente este informe busca ser una instancia de metacognición del proceso vivido, tomando como base los cambios observados a nivel personal (meta-aprendizaje), las observaciones y acciones realizadas en la comunidad educativa y los resultados de ciertas propuestas o movimientos ejercidos y sus consecuencias.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano