Experiencia de conformación de una comunidad de aprendizaje profesional en el contexto de pandemia en el colegio Santa María de Peñalolén Marcela Escobar Isamit ; profesor guía Pablo Otárola.
Material type:
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Biblioteca Central Colección Digital | Bibliografía Complementaria | TMED 222 (Browse shelf(Opens below)) | Available | Documento en PDF. |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección Digital, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
Tesis para optar al grado de Magíster en Educación con mención Didáctica e Innovación.
Tesis (Magíster en Educación) -- Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2023.
Tesis electrónica (PDF). Solicitar envío de documento a biblioteca@academia.cl.
El presente informe final, pretende dar cuenta del camino recorrido en estos dos años de cursar el magister de gestión escolar y liderazgo transformacional.
Mediante el relato en primera persona, pretendo reflexionar sobre mi propio proceso, desde el inicio del magister, contando la forma en que llegué al magister, como me fui apropiando de algunos aprendizajes y que fueron provocando en mí, especialmente en mi desarrollo profesional.
Sin duda, el proceso ha sido trasformador, tanto en lo profesional, pero también en lo personal, porque me ha entregado herramientas para detenerme y observar, cuestionar los supuestos que me regían hasta ahora como persona, identificando en mí, aspectos que ya no resuena conmigo más. Potente y trasformador, así ha sido para mí este magister y espero relatar en parte, este gran cambio que he
sufrido en lo personal como en lo profesional.
There are no comments on this title.